He vuelto a florecer


Marley,

Pienso en lo poco que llevamos de año, todo lo que ha pasado hasta ahora, cuanto he cambiado. También me hace pensar en lo mucho que queda por vivir, cosa que me parece súper emocionante.

Ha llegado la primavera, eso ha curado la poca inseguridad y pereza que tenía. Poder ir al cine mientras llueve bajo el mismo paraguas. Volver a casa de tu mano y hablar de la película, mientras fumo. Si esto es ser adulto, me está encantando serlo. Este finde ha sido muy importante para mí. Es un tesoro de recuerdo.

Hoy he soñado con el verano, que estaba contigo, leyendo nuestra historia a modo de cómic. Yo te mordía con amor. Hacía calor y me sentía súper intrigada por lo que estábamos leyendo. El verano es ahora mi sueño, tengo muchas ganas de ver eso, lo que haremos, lo que veremos. Vivir ahora la vida es una aventura.

Cuando veo historias parecidas a la nuestra me inspira contagiosamente la pasión y es la razón por la que hoy te escribo esto. Marley, igual que Zecke conquistó a su reina con palabras, tú lo hiciste conmigo. Él de manera hablada y tú de manera escrita. Zecke y yo tenemos un sueño y el mío es poder verte al otro lado de mi cama todas las mañanas del resto de mi vida. Poder besar tu espalda y esperar porque te estás despertando, como si fuese un proceso. Porque, marley no hay placer más grande que el pasar cada segundo que tengo contigo, tu haces que el tiempo sea oro. ¿Cuál es tu sueño? Espero ser capaz algún día de cumplir tu sueño, hacerte tan feliz como me haría a mí mi sueño. 

Quiero cortarme el pelo para mostrarle al mundo un cambio físico como el que siento en mi interior. Pero me temo que estoy algo aferrada a este corte. Hoy de camino al pueblo el conductor ha puesto esa canción que me dijiste que era muy especial, porque describía a la perfección la expresión “te echo de menos”. Igual el conductor echaba de menos alguien, me he sentido conmovida, ha sido muy bonito. 

No sé si siempre la vida ha sido así de bonita siempre, o simplemente me estoy dando cuenta ahora. Gracias a ti veo mejor el mundo, eres como unas gafas con las que veo el mundo más precioso. Simplemente sólo es bonito porque tu estás a 101 km, simplemente existiendo y amándome. 

Citando a Goa dice: “cada vez que respiro me acuerdo de ti”

Love u, nos vemos el domingo

Emma

Un nuevo lugar - Amaia


Comentarios

Entradas populares