Estoy enamorada y la emoción puede conmigo
Estoy escribiendo esto porque llevo días con el pecho lleno de emoción. Desde que me liberé y creí en mí misma para anteponer mis necesidades a las de los demás y además tener la fuerza de dejar a Marley, me han pasado cosas impresionantes cosas que nunca pensé que podía conseguir. Todo esta pasando tan rápido, estoy super orgullosa de mí misma por hacerlo tan bien. No sólo con mis amigos, con mi familia, con las parejas que he tenido.
Además me doy de bruces con lo que es una de las mejores personas que me he encontrado. Una persona que tiene el corazón tan grande. Creo que la vida te pone retos, y estoy delante de alguien que es cómo yo. En muchos aspectos, pensamos y actuamos de la misma forma. Estoy bien, muy bien, eso lo atrae. Yo, Dios me he portado bien, con todos, no he hecho nada malo. Y seguiré haciéndolo bien.
Esto Emma, merece la pena. Atrévete, que puedes perder. Tú misma lo dijiste, no vivas con miedo. Este chaval, puede que sea algo más de lo que crees. Naciste desnuda, y morirás igual solo con algunas cicatrices. La vida es sólo una, como para negarle algo a alguien que por ahora te ha hecho tan bien. Alguien tan puro y sin ninguna maldad, que no esconde nada. Sabes lo que estás haciendo intentar sabotearlo por miedo, por puto miedo a que te hagan daño. Pero es que es normal que tengas miedo, acabas de salir de una relación muy chunga y no estás muy bien. Mira a Blas, da igual te quiere y te lo ha dicho nada va a cambiar lo que digas, no le estás haciendo daño, el se ha metido aquí.
Tu lo quieres, quieres estar con él, quieres enseñarle música, quieres ver la lluvia juntos, quieres viajar juntos, enserio piensa en eso. No en lo que pueda pasar, si su amor es como dice, que no es frágil y va a hacer todo lo posible. Vas a estar aquí unos años más, porque no querer.


Comentarios
Publicar un comentario